
Agencias
CANCÚN.-Los invasores de la parcela 1113 quitaron una de las lonas de aseguramiento de la Fiscalía, del acceso a los terrenos que colindan con el Arco Vial, pero tuvieron que devolverla cuando llegó la policía al lugar.
La diligencia se desarrollaba tranquilamente por el lado de la carretera de Rancho Viejo, pero cuando el personal de la Fiscalía llegó por el lado de Arco Vial a colocar las mantas de aseguramiento la gente se molestó y cuando se retiraron las autoridades las quitaron.
Sin embargo, los funcionarios policíacos regresaron y advirtieron a las personas que tendrían que regresarla o de lo contrario estaría cometiendo un delito.
Los vecinos de la invasión regresaron la manta y la colocaron se nuevo en su lugar,no sin antes manifestar su inconformidad.
Son cerca de 4000 familias las que están ocupando esa parcela, las cuales se quedarían sin vivienda cuando las autoridades desalojen el lugar.
Los lugareños señalaron que así como la presidente municipal Mara Lezama llegó a pedirles su voto, ahora quieren que se acerque para que les ayuden a resolver dicha situación
Con información de Reporte24qr.