Política

INTERESES OSCUROS: Laura no es candidata de nada, afirma Roberto Palazuelos

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Fernández no es candidata a Gobernador de la alianza PAN-PRD, falta que hagan una medición interna, nada está dicho, afirmó el también aspirante de la coalición Va por Quintana Roo, a dicha candidatura.

El empresario en entrevista para Noticaribe Peninsular aseguró que intereses oscuros han propuesto a la ahora ex diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quién este jueves renunció a su partido, para sumarse a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y así poder contender por la candidatura a Gobernador de Quintana Roo como aspirante del “Sol Azteca”.

“Yo pienso que tanto Mayuli como Laura, son mandadas por manos oscuras que quieren meter las manos en el proceso electoral que tienen mucho miedo a que yo llegue, porque si yo estoy en la boleta, voy hacer el próximo gobernador”, indicó.

Y destacó, “Si Mayuli está en la boleta le va a planchar la elección a Mara, y si Laura Fernández está en la boleta no va a poder ganar la contienda, y ya sabemos quién la mando, esa es la realidad”.

Sin embargo el empresario se dijo respetuoso de la decisión de los tres partidos, y confió en que deberán respetar el método de selección acordado que es a través de tres encuestas presenciales espejo, cuyos resultados revelarán quién es el mejor posicionado para abanderar la alianza.

“Laura no es candidata de nada, no hay candidato todavía, la encuesta nos dará claridad de quién tenga las posibilidades de contender”, finalizó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido