Política

“INFORMAR AL PUEBLO”: Convocan a simpatizantes de Morena a tomar las calles para promover reforma electoral

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció este miércoles que se convocará a los simpatizantes del partido a tomar las calles para promover la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena llamó a que el primero de julio los simpatizantes de Morena salgan a las calles para “informar al pueblo de México sobre la reforma electoral que el presidente de la República propuso al Congreso”.

“El primero de julio es una fecha importante porque fue el día en que triunfó Morena (…) se va a celebrar informando a la gente sobre esta reforma que busca profundizar la vida democrática en México”, dijo Mario Delgado.

Delgado indicó que pedirá a secretarios, gobernadores, diputados, senadores, síndicos, regidores y militantes de Morena “llevar el mensaje de la reforma electoral a todos los rincones del país”.

“Tenemos que promover juntos la reforma electoral y acompañar el deseo de cambio que la ciudadanía está encabezando (…) es terminar con los fraudes, el robo de elecciones y con las autoridades electorales parciales”, expresó el morenista.

El lunes, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, afirmó que los legisladores están listos para analizar las iniciativas en materia electoral.

A través de un boletín, el diputado Gutiérrez Luna informó que en los últimos días de junio los coordinadores parlamentarios definirán el formato y calendario de actividades para realizar el parlamento abierto de la reforma electoral.

Con información de LatinUS

Related Posts