Seguridad Pública

Detienen a hombre por ofrecer a su sobrina, menor de edad, para fines sexuales en Galaxias del Sol

Comparte
trata menor cancún

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo detuvo a un hombre que por las calles de esta ciudad vendía el servicio sexual de una menor de edad, quien resultó ser su sobrina.

Los hechos ocurrieron este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Sol, de la Región 260.

Te puede interesar: DETIENEN A DOS: Rescatan a menor de presuntos tratantes de personas en Cancún

De acuerdo con el reporte, una persona solicitó el apoyo de la policía tras reportar que momentos antes al estar caminando por la zona, se le aproximó un vehículo de la marca Chrysler, tipo Neón, el cual era conducido por un hombre quien le ofreció los servicios sexuales de quien, a simple vista, parecía una persona menor de edad del sexo femenino, por la cantidad de 500 pesos al tiempo que sujeto le abría la cajuela en la cual se encontraban unas colchonetas.

Los elementos de la corporación se trasladaron a la ubicación referida por el informante, logrando ubicar al vehículo con las características descritas, y de inmediato detuvo al conductor del Neon, y dentro de la unidad se localizó a una menor, quien resultó ser su sobrina.

Al realizarle la inspección de rigor, al hombre se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón la cantidad de dos mil pesos y un teléfono celular de la marca Samsung.

Asimismo en el interior del vehículo se encontraron botellas vacías de cerveza y en la cajuela tres colchonetas de color blanco, por lo que ante las evidencias encontradas y el señalamiento directo se le indicó que se encontraba detenido por la comisión de un probable hecho delictivo conocido como Trata de Personas.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad y Tránsito (SMSPyT), leyéndole los derechos que le asisten, y posteriormente se le realizó la certificación médica, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado(FGE).

Related Posts