Seguridad Pública

Hallan cuerpo con signos de violencia en área verde de la colonia El Trébol

Comparte
El cuerpo se trata de un masculino que vestía un short gris oscuro y una playera café claro, encontrado boca abajo en medio de un área verde (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Encuentran un cuerpo en un área verde de la colonia El Trébol, cerca de la carretera Gas Auto, rumbo a la salida con dirección a Mérida; al parecer presenta huellas de violencia, por lo que no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas por gente relacionada a algún grupo delictivo.

El reporte movilizó hasta el punto antes mencionado a los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y toma de indicios que ayuden a identificar a la víctima así como a recabar datos de prueba.

El cuerpo se trata de un masculino que vestía un short gris oscuro y una playera café claro, encontrado boca abajo en medio de un área verde.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo con cinta restrictiva amarilla con la leyenda “Prohibido el paso” para la preservación de la escena del crimen.

Related Posts