Principal Seguridad Pública

COORDINADOR DE AA: Identifican a ejecutado en la región 227

Comparte
El ahora occiso fue identificado por medio de una credencial de elector que tenía entre sus pertenencias (Fotografía: Reporte24qr)


Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- La víctima de la ejecución que se registró en la avenida Centenario, en la Región 227, se desempeñaba aparentemente como coordinador de un grupo de Alcohólicos Anónimos que se reúne en un local, en donde se encontraba parado en el exterior, cuando recibió los disparos la mañana de este martes.

El ahora occiso fue identificado por medio de una credencial de elector que tenía entre sus pertenencias y con esto se estableció que respondía al nombre Luís Enrique G. A., quien contaba con 48 años de edad.

Las primeras versiones indicaron que el agraviado era un taxista, pero esto no fue confirmado y surgió el dato de que se desempeñaba como coordinador de un grupo de Alcohólicos Anónimos y de hecho se encontraba parado frente a un local que es ocupado para esas actividades, en la avenida Centenario.

La ejecución se registró alrededor de las 10:25 horas de hoy, cuando los vecinos escucharon un disparo y después vieron que un hombre estaba tirado en el área de la banqueta con una lesión en la cabeza.

Related Posts