Seguridad

HABÍA TOMADO UN TOUR: Muere hombre mientras buceaba en una marina de Puerto Juárez

Comparte

Agencias

CANCÚN. – Un hombre perdió la vida luego de practicar un deporte en el agua la tarde de este martes. El incidente se registró en una marina en Puerto Juárez.

Fue en la Marina Punta Norte, donde se dio a conocer este lamentable hecho y según información recabada, un sujeto  había tomado un tour por las playas para realizar una actividad de buceo.

Sin embargo, las cosas se complicaron en el mar pues el individuo cuando salió necesitaba asistencia médica. Se indicó que le dieron reanimación cardio pulmonar hasta llegar al muelle.

La esposa del occiso Iracema ‘N’,  comento que estaban haciendo snorkel  y quedó inconsciente, por eso lo subieron  a la embarcación de nombre “Helia” al mando del capitán Alberto ‘N’

El cuerpo del hombre rápidamente fue llevado hasta la Marina para pedir asistencia médica, pero lamentablemente los cuerpos de urgencias confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo  a tomar conocimiento y más tarde pedir la presencia de la autoridad competente.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido