Puerto Morelos

Con obras de impacto social, gobierno de Laura Fernández pone fin a rezagos en Puerto Morelos

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña trazó un plan de desarrollo para todo el municipio; Con el objetivo principal abatir añejos rezagos en materia de infraestructura urbana y de servicios básicos. Como el de mejoramiento de las vialidades, en beneficio de las familias de Puerto Morelos.

En este contexto, la Presidenta Municipal dijo que a lo largo de cuatro años se han mejorado 125,220 metros cuadrados de calles tanto en Leona Vicario como en la cabecera municipal.

Lo que ha significado un beneficio para todos los habitantes y los turistas que visitan el destino.

“Ha sido un intenso trabajo de gestión para conseguir recursos y traerlos para mejorar las calles y avenidas del municipio, ya que una de las más sentidas demandas de la población es tener vialidades que permitan una mejor movilidad y contribuyan en contar con una buena imagen urbana”, señaló.

La presidente Indicó que en 2017 y 2020, fueron los años que se atendió el mayor número de metros cuadrados (87,826 y 26,515) respectivamente. “Continuaremos atendiendo las vialidades que así lo requieran, en beneficio de la sociedad portomorelense y para seguir transformando al municipio”, indicó.

“Asumimos el compromiso de abatir rezagos que durante décadas padeció la comunidad, por lo que trabajamos para ir a la par en el posicionamiento de Puerto Morelos como destino turístico y el desarrollo como municipio, es decir de ir dotando a la gente de infraestructura y servicios que permitan tener una mejor calidad de vida”, apuntó.

Por su parte, Antonio Velázquez Betancourt, secretario municipal de Obras y Servicios Públicos; destacó que la indicación de Laura Fernández fue reivindicar colonias que durante años lucharon por tener una mejor imagen.

“Apenas hace unas semanas la Presidenta Municipal entregó la obra de la prolongación de la avenida Vallarta, que consistió en la pavimentación de cerca de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de grosor, y la construcción de 4 pozos de absorción pluvial estratégicamente colocados para evitar inundaciones, 1,200 metros lineales de guarnición, incluyendo su pintura y 600 metros cuadrados de banqueta”, concluyó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: