Seguridad Pública

FUEGO A DISCRECIÓN: Hieren a dos personas en una taquería

Comparte
e presume que los responsables huyeron en carro con rótulos de taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo (Foto Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Dos personas fueron lesionadas cuando estaban esperando su cena  en una taquería en el fraccionamiento paraíso maya de la región 107.

Las dos personas fueron trasladadas por sus medios al Hospital General para reciban atención médica pues uno presentaba un impacto de bala en el pie de entrada por salida y el otro lesionado en el glúteo y la espalda.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque pero se presume que los responsables huyeron en carro con rótulos de taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, con rumbo hacia la avenida José López Portillo.

Autoridades ministeriales llegaron al Hospital General para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el lugar un comandante del grupo de motos de nombre  “Socrates” ordenó el levantamiento de aproximadamente 10 casquillos percurtidos, mientras la Policía ministerial en el lugar buscaba a posibles testigos pero poco se averiguar ya que solo escucharon el ruido de las detonaciones y trataron de resguardarse.

Con información de Reporte24qr

Related Posts