Cancún Fotogalerías Medio Ambiente y Ecología

I FOTOGALERÍA I SIGUE LA PUGNA: Pese a supuesta suspensión, Intelligencia México se mantiene en la recoja de basura

Comparte

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR  

CANCÚN.- Pese a que desde hace varios días se dio a conocer que la concesionaria de recolección de basura en Cancún, Inteligencia México, perdió sus recursos legales para seguir con la recoja de desechos, sus camiones siguen en las calles dando el servicio, como si nada.

Un juzgado federal negó un a amparo a Intelligencia México, y concedió la razón legal al ayuntamiento Benito Juárez de suspender a la empresa ante su falta de capacidad para la recolecta de basura, sin embargo en franca burla la empresa se mantiene en la ciudad, sin que el ayuntamiento aclare sobre sus pagos por el servicio.

Asimismo, la empresa Red Ambiental, que fue contratada para suplir al menos hasta el 31 de septiembre a Inteligencia México, también se mantiene en las calles.

Por cierto, el personal de Inteligencia México carece de buen equipo de protección y uniformes; en tanto los camiones de basura se encuentran algunos deteriorados. Caso contrario con Red Ambiental, cuyos empleados están más equipados y los camiones en mejores condiciones.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido