Política

DELITOS ELECTORALES: Vinculan a proceso a 3 “mapaches”, presuntos servidores públicos en Cancún y Playa

Comparte
Los imputados son servidores públicos. JJCC labora en Tesorería, mientras que los otros dos AGC y LASV de 64 y 54 años respectivamente, declararon laborar en diferentes áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez (Fotografía: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- De los 15 detenidos con dinero y credenciales de elector, la FGE vinculó a proceso por su probable participación en delitos electorales a tres personas: dos de ellos dijeron ser funcionarios en el gobierno de Cancún, y el tercero fungía como auxiliar administrativo en la Tesorería de Playa del Carmen.

La historia de estas aprehensiones se remonta a los días cinco y seis del presente, en los que detuvieron en este municipio a 13 personas, de las cuales, 10 eran de Morena y 3 de Fuerza por México.

Algunos de estos presuntos delincuentes fueron liberados por ser menores de edad. En el caso de uno de ellos, la directora del DIF municipal, Mirella Díaz abogó por su libertad.

Los imputados son servidores públicos. JJCC labora en Tesorería, mientras que los otros dos AGC y LASV de 64 y 54 años respectivamente, declararon laborar en diferentes áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Laura Beristain se quejó en redes sociales de la intervención del Gobierno del Estado, en las elecciones en que los resultados preliminares le dieron la ventaja a su contrincante Lili Campos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido