Cancún Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | RALLY MAYA MÉXICO 2022: Exhiben 120 antiguos participantes en Marina Puerto Cancún

Comparte
Los 120 autos antiguos que participan en el Rally Maya México 2022 se encuentran en exhibición en la Marina Puerto Cancún. (Foto: Especial)

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Este viernes inició de manera oficial el Rally Maya México 2022, con una exhibición de los 120 autos antiguos participantes en Marina Puerto Cancún.

Tanto cancunenses como turistas extranjeros han comenzado a visitar el cuarto piso de estacionamiento de la plaza, en donde se han estacionado estos vehículos.

“Cada año buscamos mejorar y dar un paso adelante… tenemos que superar las altas expectativas que nuestros participantes, patrocinadores y federativos tienen con nosotros, nos llena de orgullo y felicidad que el rubro del deporte motor y en particular el segmento de los autos clásicos espere con ansias la publicación de la convocatoria y por supuesto el tener contemplado en el calendario la realización del RMM”, señaló el CEO y fundador del RMM, Benjamín de la Peña Mora.

En esta octava edición, la nueva ruta que se celebrará del 20 al 29 de mayo, pasará por 50 poblaciones de Quintana Roo y Yucatán. Este viernes y mañana sábado permanecerá en exhibición en Cancún.

El Turismo Cultural y Carretero, además de la responsabilidad social, son los principales objetivos del evento. La exhibición es totalmente gratuita y se tendrán actividades alternas como el torneo de Golf, el festival de Paellas y la misa en el Santuario María Desatadora de Nudos.

El domingo 21 será el encendido de motores para la primera etapa que incluirá el Desfile inaugural frente al Palacio Municipal, siguiendo por la Av. Tulum hasta llegar a la Glorieta Norte Sur y tomar la Av. Cobá con destino a la Av. Andrés Quintana Roo, por donde continuarán hasta llegar a la Av. José López Portillo y detenerse en el Arco de Salida para el comienzo de la competencia con destino a Kantunilkín para visitar Holbox.

Related Posts