Cancún Península

| FOTOGALERÍA| OPERATIVO EN PLAYA LANGOSTA: Retiran camastros y recuperan espacios

Comparte
Autoridades de los tres niveles de gobierno estuvieron ahí como tres horas, para luego desplazarse hasta otro punto de la zona de playas (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

Cancún. – Efectivos de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en Playa Langosta 3.5 de la zona hotelera como parte de la recuperación de playas.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, personal de la Policía Ministerial y Policía Quintana Roo arribaron muy temprano por la mañana para retirar camastros de la zona y recuperar la playa.

Aunque estos operativos se han realizado desde el inicio de este año, forma parte de la recuperación de la zona marítima ya que durante muchos años habían sido apropiados por clubes de Playa que no contaban con la documentación necesaria.

Bañistas  y algunos ciudadanos mostraron incertidumbre ante la presencia de los efectivos policíacos, quienes continuaron con la diligencias para el retiro de módulos inservibles en la zona.

Autoridades de los tres niveles de gobierno estuvieron ahí como tres horas, para luego desplazarse hasta otro punto de la zona de playas.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido