Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | Con trueques y bazares, comerciantes impulsan economía

En un intento por mantener su actividad económica, comerciantes y artesanos se unen cada vez más a los trueques y bazares de la ciudad.

Cómo escaparate comercial, se usan espacios que anteriormente eran de los más transitados y poco a poco habían quedado en el olvido.

Tal es el caso de Plaza Bonita, junto al mercado 28, en donde esté domingo se llevó a cabo el “EcoTianguis Alternativo de Truekes”, así como en el Mercado Negro, en el que también se organizó un bazar para este domingo.

Todos con el mismo objetivo, apoyar y reactivar la economía.

Los productores locales, artesanos, los facilitadores de productos orgánicos y alternativos hasta los emprendedores de productos originales, acuden a este tipo de espacios que también busca la atención de los consumidores.

En estos espacios también se puede encontrar talleres y actividades para niños y adultos, mayormente impartidos por los mismos artesanos o artistas plásticos.

La venta de comida regional también es otro de los giros comerciales más importantes en estos bazares.

Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, estos eventos se llevan a cabo con una capacidad de visitantes limitada esto para evitar contagios y respetar las medidas sanitarias que les permitan seguir llevándolas a cabo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: