Principal Seguridad

VAN 4 DETENIDOS: Capturan a 2 autores intelectuales del homicidio de “Alexis”; confirman quinto implicado

A tres meses del feminicidio, el avance de las investigaciones reveló que hay un quinto involucrado (Foto: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Dos autores intelectuales del feminicidio de Alexis, ocurrido en noviembre pasado, identificados con los nombres Yohan “B” y Luis “A”, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado y con esto, suman cuatro presuntos involucrados que se encuentran bajo proceso penal por este caso, mientras un quinto implicado es buscado para aplicarle una orden de aprehensión.

Además, el avance de las investigaciones sacó a relucir que los dos primeros detenidos de nombres Ali “L” y Ángel “S”, quienes enfrentan un proceso por el delito de encubrimiento, porque tenían el teléfono celular de la víctima al momento de ser capturados, son señalados ahora por un testigo como los probables participantes en el ataque directo, en agravio de Alexis, por lo cual la Fiscalía inició otro proceso en su contra, ahora por feminicidio.

En el seguimiento de las investigaciones, después de la detención de los dos primeros involucrados, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios consiguió la captura de los autores intelectuales Yohan “B” y Luis “A”, por medio de órdenes de aprehensión. Ambos fueron localizados en días pasados y en distintos puntos de la ciudad, por su probable participación en otros actos delictivos y manifestaron ser integrantes de una organización criminal.

A tres meses del feminicidio, el avance de las investigaciones reveló que hay un quinto involucrado, quien sostenía una relación afectiva con la víctima y fue el encargado de entregarla a los autores materiales de cometer el crimen.

Por este motivo, la Fiscalía solicitó la colaboración de todas las fiscales del país y de la Interpol, para su localización y aprehensión.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: