Deportes Video

Festejan cruzazulinos cancunenses en el “Ceviche” (FOTOGALERÍA y VIDEO)

Comparte
(Fotos: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Más de 300 aficionados de la máquina cementera llegaron a la glorieta del “Ceviche” para celebrar al campeón de la Liga MX, en pleno centro de la ciudad, desbordando felicidad y emociones encontradas luego de 23 años sin ganar y hoy logrando llevarse el título.

El equipo celeste festeja a lo grande a bordo de automóviles tocando el claxon o agitando con orgullo la bandera blanquiazul en la fuente, celebrando la victoria con el marcador global contra el equipo de Santos.

La felicidad trascendió las pantallas y arribaron niños, adultos, hombres y mujeres con los colores del equipo a festejar a lo grande que este 2021 se logró el tan añorado título.

Al ritmo de tambores, batucada, canciones y bailes expresan el orgullo de ser cementeros y la tradición de uno de los equipos con más aficionados de “hueso colorado” que tienen profundo amor por la camiseta a pesar de permanecer en sequía de triunfos por más de 20 años y que hoy ha logrado “romper la maldición”.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el cierre a la circulación en calles alrededor para prevenir accidentes viales y procurar la integridad de los asistentes al festejo de la máquina cementera del Cruz Azul.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido