Seguridad

FEMINICIDIO: Ex novio fue a su centro de trabajo para quitarle la vida

Comparte
Detenido Melquisedec “N”, de 25 años de edad

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Una joven de 18 años de edad murió la madrugada de este martes en el Hospital General, a donde llegó ayer por la noche tras ser apuñalada por quien, al parecer, resultó ser un ex novio.

El sujeto llegó al local donde ella trabajaba, en la avenida 30 para quitarle la vida clavándole puñaladas en el rostro y pecho, y aunque ella fue llevada al hospital para salvarla, ya nada se pudo hacer

El asesino no conforme, también le quitó el teléfono y el dinero que tenía consigo, para darse a la fuga.

Te puede interesar: Detienen a estadounidense en Cancún por presunto feminicidio en un hotel de Punta Sam 

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, y lograron interceptar a Melquisedec “N”, de 25 años de edad, originario de Tabasco, cuando esté intento huir por por la avenida 40, entre las calles 60 y 62 de la colonia Colosio.

El sujeto fue llevado de regreso a la tienda y fue reconocido por los testigos como el hombre que, momentos antes ingresó al establecimiento, y lesionó a la mujer supuestamente para asaltarla.

A Melquisedec “N” se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una bolsa con dinero en efectivo. Todo esto fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La joven fue llevada al Hospital General, pero murió por la gravedad de las lesiones, por un por un neumotórax causado por la lesión que tenía en el pecho.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se trató de un asalto; sin embargo, familiares de la occisa confirmaron que el detenido era su ex novio, por lo que se trataría de un feminicidio.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido