Cancún Quintana Roo Seguridad

Detienen a estadounidense en Cancún por presunto feminicidio en un hotel de Punta Sam

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En atención a un reporte realizado al número de emergencias por violencia familiar, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que se identificó como Taylor “N” de 31 años de edad, originario de Washington, Estados Unidos, por el probable delito de feminicidio.

Los elementos se dirigieron a la Sm. 86, en la carretea Punta Sam, donde se entrevistaron con C. Feliz “N”, jefe de seguridad del centro de hospedaje, quien señaló el hallazgo de una mujer inconsciente al interior de su habitación y sin signos vitales.

De acuerdo con los narrado por C. Feliz “N”, ayer por la noche la mujer, quien en vida respondía al nombre de Sativa “N”, solicitó atención médica debido a que su esposo, Taylor “N”, en estado de ebriedad la había golpeado. Por la mañana fue Taylor “N”, quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba.

Arriba un paramédico al lugar, quien certifica que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Ante la valoración médica y lo relatado por el jefe de seguridad y el señalamiento de que la única persona que se encontraba con la mujer era su esposo, los elementos procedieron a la formal detención de Taylor “N” como probable responsable del delito de homicidio, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido