Playa del Carmen Quintana Roo Seguridad

FAMILIA EMBESTIDA: Chocan mototaxi con una madre y sus dos niños en Playa del Carmen

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Una madre con sus dos menores de edad, que viajaban como pasajeros de mototaxi, vivieron molestos de angustia y dolor al ser embestidos brutalmente por otra unidad de la misma modalidad de transporte público, hasta hoy tolerado por el gobierno del estado y el ayuntamiento.

A la grave irresponsabilidad de los operadores de los pochitoques, que también resultaron lesionados, de sumó la criminal actitud de los paramédicos de la empresa privada Costamed, que además de tardar en arribar al cruce de las avenidas Azulejos con Sur, solo valoraron superficialmente a menor de 10 años, pese a presentar herida en el pie izquierdo, diversas escoriaciones y golpe contuso en la cabeza.

El accidente ocurrió este jueves, resultando como probable responsable al conductor del mototaxi con número económico 94, quien conducía de oriente a poniente y al llegar al cruce de la avenida Azulejos no respeta su alto entre camellones.

Maniobra que provocó impactar en el costado izquierdo al mototaxi con número económico 35, que llevaba preferencia de paso en sentido de norte a sur sobre la avenida Gavilanes, llevando como pasajeros a una mujer con sus hijos de 8 y 10 años de edad.

Tras el impacto, el mototaxi con la familia y el conductor volcó, cayendo encima de la mujer, quienes tuvieron que esperar más de media hora para ser atendidos ante la tardanza de la ambulancia, que junto con el segundo operador fueron trasladados al hospital para su valoración médica.

Al lugar llegó la Policía Solidaridad como primeros respondientes para desviar la circulación y minutos más tarde el perito de la Dirección de Tránsito Municipal para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades.

Con información de Reporte24Qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido