Seguridad

EN EL DÍA NARANJA: Fallece madre de familia que fue atacada durante asalto en casa de Valle Verde

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Tras el robo con violencia perpetrado en un domicilio de la colonia Valle Verde, la mujer apuñalada durante la madrugada desafortunadamente perdió la vida; un hombre quien también fue lesionado convalece en la clínica.

Marcela  “N” de 30 años de edad, perdió la vida, pese a los esfuerzos médicos quienes trataban de salvarle la vida. Y es que la fémina recibió más de 20 puñaladas por uno de los hampones que irrumpió el predio durante la noche.

En cuando a su pareja, Jonathan N de 44 años, este continúa grave en la clínica, y se supo que salió de terapia intensiva esta mañana, por lo que continúa en observación.

Datos revelaron que los delincuentes sabían que esta familia se dedicaba a la venta de frutas y verduras, además sabían que tenían dinero al interior de la casa un monto arriba de los 30 mil pesos, los cuales eran para pedir mercancía.

De igual manera se dio a conocer que los agresores también agredieron a dos menores, pero estos resultaron con lesiones de los cuales no comprometieron su vida  y se sabe que quedaron al cuidado de un familiar cercano.

La agresión y tragedia ocurrió esta madrugada cuando la familia dormía plácidamente en su casa en la colonia Valle Verde, las autoridades por los hechos ya tomaron cartas en al asunto.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido