Seguridad Pública

Extinguen bomberos 2 incendios en Cancún; sólo hubo pérdidas materiales

Comparte
Parte del fuego lo controlaron los trabajadores del primer lugar. No hubo daños de consideración. Ni lesionados (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En un lapso de diez minutos personal de Bomberos atendió dos incendios, uno en la Supermanzana 3 y otro en la 77, donde solo hubo pérdidas materiales y unos pajaritos muertos.

El primero se reportó a las 15:20 horas como un incendio de casa habitación, ubicada en la Nader con calle Mero, Supermanzana 3, manzana 2, lote 23.

Personal de las unidades 918, 925 y 934 al mando del Inspector Carlos Lázaro, se trasladaron al lugar para sofocar las llamas.

Los primeros reportes señalaron que personas realizaban trabajos de soldaduras, a un costado se encontraban bultos de paja de guano, los cuales se empezaron a incendiar.

Parte del fuego lo controlaron los trabajadores del lugar. No hubo daños de consideración. Ni lesionados.

También te puede interesar: EXTINGUEN INCENDIOS FORESTALES: Suman 60 siniestros y más de 9 mil hectáreas afectadas en QR

El segundo incendio fue reportado a las 15:27 horas en una casa habitación en la Supermanzana 77, manzana 10, lote 10, edificio 1, departamento 403, cuarto nivel.

Cuando llegaron los bomberos, varios vecinos ya estaban sofocado las llamas. El personal de bomberos ingresó al lugar para terminar de sofocar el incendio.

En el lugar se quemó un juego de sala de dos piezas, horno de microondas, mesa de madera, árbol de navidad, puerta de la entrada a una habitación, sillas y una mesa de plásticos, ropas, utensilios varios, cuadros decorativos, cortinas y ventanas, entre otras cosas.

También de afectó, por la radiación, humo, hollín del incendio un refrigerador, utensilios de cocina, ropas, sábanas, colchones, ventanas, cortinas, así como el resto del menaje de dos habitaciones, cocina y baño.

Fueron rescatados 10 perritos de la raza Chihuahua, Pitbull, Schnauser y un animal Cury. Unos pájaros murieron en una jaula.

Related Posts