Noticias de la Península Playa del Carmen

Exigen renuncia de la directora de Atención a las Víctimas

Comparte
Tanto López como Ciaramela fueron agredidos por agentes ministeriales en un intento de despojo presuntamente encabezado por Francisco Enrique Vela, padre del futbolista Carlos Vela (Fotografía: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Luis López y Giovanni Ciaramella aceptaron la disculpa pública por parte de la FGE, y exigieron la renuncia de Karla Rivero, titular de la Comisión de Atención a Víctimas.

Ambos expresaron que no contaron con el apoyo requerido. “Pido una investigación porque nunca hemos recibido nada de su parte en calidad de víctimas que somos. Ya hemos pedido que la Comisión Estatal de Derechos Humanos revise este caso”, dijeron.

Tanto López como Ciaramela fueron agredidos por agentes ministeriales en un intento de despojo presuntamente encabezado por Francisco Enrique Vela, padre del futbolista Carlos Vela.

“Karla es una persona sin sensibilidad y hemos estado en el infierno por la falta de auxilio como marca la ley en este estado. Debería ser removida porque no cumplió con la ley”, indicó el italiano.

La Comisión de Atención a Víctimas entre otras funciones, está dirigida a prestar ayuda psicológica y económica a personas que han sufrido violencia de cualquier tipo, y se encuentran en situación vulnerable.

Related Posts