Playa del Carmen

Exigen reinstalación ambulantes irregulares retirados de la Quinta Avenida

Comparte
Ambulantes de la Quinta Avenida

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de aproximadamente 50 ambulantes irregulares retirados de la Quinta Avenida, se manifestaron en la Dirección de Comercio Municipal para exigir sean reinstalados.

Hay que recordar que el ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones inició en este mes la reubicación de vendedores ambulantes, en común acuerdo con los diferentes sindicatos y Asociaciones que cuentan con permisos vigentes.

Sin embargo, a exigencia del propio sector empresarial a la nueva administración, debido al incremente desproporcional en la zona turística, sobre todo en la Quinta Avenida, avalada por la pasada administración, solicitaron recuperar la imagen.

En ese sentido, únicamente aquellos vendedores ambulantes que no cuentan con permisos fueron retirados sin reubicación, además de que no podrán ubicarse y con la oportunidad de ingresar su documentación para ser valorado por el Comité Municipal del Comercio en la Vía Pública.

Ante ello, los inconformes convocaron a una manifestación para este jueves que inició a las diez de la mañana en el parque “Leona Vicario”, de la avenida Juárez con avenida 15, para caminar hacia las oficinas de Comercio Municipal, donde exigían ser atendidos y reubicarlos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido