Deportes

EUROPA LEAGUE: Granada, rival del Manchester United en cuartos de final

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MADRID – El Manchester United se enfrentará al club español Granada en los cuartos de final de la Europa League, mientras que el Arsenal se enfrentará al equipo que eliminó al Rangers, campeón escocés, en los octavos de final, el Slavia de Praga.

Si el United supera a los debutantes en la Europa League, podría reencontrarse con el equipo al que venció en la final de 2017, el Ajax de Ámsterdam, en semifinales.

Sin embargo, el campeón holandés deberá superar primero al único equipo italiano que queda en la competición, el AS Roma, en su duelo de octavos de final.

En caso de llegar a las semifinales, el Arsenal podría enfrentarse al ganador del partido de cuartos de final entre el Villarreal del exentrenador de los Gunners, Unái Emery, y el Dinamo de Zagreb, verdugo del Tottenham Hotspur.

El United, cuyo último trofeo fue su victoria en la Europa League de 2017, cuando lo entrenaba José Mourinho, se deshizo del AC Milán en los octavos de final gracias a un gol de Paul Pogba en San Siro.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer ha dicho que es la posición en la liga lo que da una verdadera indicación de la marcha del equipo, que es segundo en la clasificación de la Premier League. Sin embargo, una gran parte de los aficionados estará deseando ver un nuevo título en Old Trafford.

Bajo la tutela de Emery, el Arsenal terminó fuera de los cuatro primeros puestos en 2018-19, y el entrenador español fue despedido en noviembre de 2019 tras un mal comienzo en la siguiente campaña.

Por lo tanto, superar al Dinamo de Zagreb podría suponer un premio adicional para Emery y la oportunidad de vengarse del Arsenal.

Sin embargo, el Dinamo no será un rival fácil, como pudo comprobar el Tottenham el jueves al dejar escapar una ventaja de dos goles en el partido de ida en Zagreb, cayendo por 3-0 tras la prórroga y desatando las celebraciones en la capital croata.

Información de Peter Hall, editado por Christian Radnedge, traducido por Tomás Cobos

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: