Cozumel Península

ESTOCADA A COZUMEL: Alza en contagios en barcos lleva a suspender cruceros

Comparte
Cancelan cruceros (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.-Cozumel recibe una estocada tras el anuncio de la naviera Royal Caribbean de cancelar los itinerarios de cuatro cruceros, uno de ellos hasta abril, debido al alza de la pandemia que ha provocado contagio en todos los barcos que operan en Estados Unidos.

Es la segunda compañía que se ve obligada a estas suspensiones, después de que lo hiciera Norwegian, ambas con sede en Miami.

Royal Caribbean señaló que la decisión es el “resultado de las circunstancias actuales relacionadas con la COVID-19 en todo el mundo”.

Los barcos afectados son el “Vision of the Seas”, “Jewel of the Seas”, “Symphony of the Seas” y “Serenade of the Seas”, este último hasta el 26 de abril.

Precisó que el “Vision of the Seas” no navegaba con pasajeros y estaba programado reiniciar los cruceros el 24 de enero desde Fort Lauderdale.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, en inglés), todos los cruceros que están operando en Estados Unidos con pasajeros, cerca de un centenar, están bajo investigación tras reportar casos de contagio a bordo en la última semana.

Con información de Los Ángeles Times

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido