Seguridad Pública Cancún

ERA DJ: Hallan cuerpo en descomposición en la SM-94

Comparte
El cuerpo de un Dj fue encontrado sin vida al interior de una cuartería de la Supermanzana 94. (Foto: Reporte24)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El cuerpo de un Dj fue encontrado sin vida al interior de una cuartería de la Supermanzana 94, la tarde de este lunes, según testigos el cadáver de este hombre ya se encuentra en estado de putrefacción por tanto se pidió la ayuda de los cuerpos policíacos.

Este reporte se dio  através del 911 donde se indicó que al interior de uno de los cuartos yacía el cuerpo sin vida de un hombre de quien se sabe el viernes pasado había tenido una reunión con unos amigos y según informes referente es de origen cubano.

Desde ese día no se le volvió a ver y fue hasta hoy por la tarde que uno de los habitantes de la zona sintió el olor a putrefacción por tanto solicitó la presencia de los cuerpos policíacos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron y confirmaron el deceso de una persona por tanto pidieron la intervención de la autoridad correspondiente.

No se ha precisado cuales fueron las causas del deceso por lo que ya la autoridad investiga el caso ya que por el momento no descartan ninguna línea de investigación.

Con información de Reporte24

Related Posts