Principal Seguridad Pública

EN VÍSPERAS DE NOCHEBUENA: Fallece conductora en aparatoso accidente sobre avenida Bonampak en Cancún

Comparte
La ahora occisa viajaba en un automóvil, tipo Minicooper, el cual terminó volcado en la cinta asfáltica (Fotografía: Reporte24qr)


Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En la víspera de la celebración de la Navidad, una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente vehicular que se registró al mediodía de este jueves en la avenida Bonampak, en la parte posterior de Plaza de las Américas.


La ahora occisa viajaba en un automóvil, tipo Minicooper, el cual terminó volcado en la cinta asfáltica y quedó prensada en el interior, después de colisionar con una camioneta, marca Ford, tipo Explorer, de color gris.

El accidente se registró en un momento de bastante tráfico vehicular en los alrededores de ese centro comercial (Fotografía: Reporte24qr)


La Dirección de Tránsito Municipal recibió el reporte de esta tragedia a las 12:35 horas en la avenida Bonampak, en la entrada del centro comercial Malecón Américas, en el sentido de la Plaza de Toros hacia la avenida Nichupté, en un tramo que fue cerrado a la circulación vehicular durante la intervención de las autoridades.

La Dirección de Tránsito Municipal recibió el reporte de esta tragedia a las 12:35 horas en la avenida Bonampak (Fotografía: Reporte24qr)


Los primeros reportes señalan que el accidente dejó el saldo de una mujer sin vida y de otra persona lesionada, quien recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.


El accidente se registró en un momento de bastante tráfico vehicular en los alrededores de ese centro comercial, por las compras de última hora para la celebración de la Nochebuena y de la Navidad.

Related Posts