Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSUlAR
CANCÚN.- La precandidata del PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, cerró sus actividades de precampaña esta tarde de jueves en un hotel de la ciudad de Cancún.
Estuvo acompañada por unos 150 militantes, directivos, diputados locales, delegados, regidores y legisladores nacionales del PAN, Sol Azteca y Confianza por Quintana Roo.
En su discurso destacó que “salí de la precampaña fortalecida, y más optimista que nunca, con mayores conocimientos de las necesidades del norte, centro y sur de la entidad”.
Pidió a los presentes “tenemos que salir del letardo en el que hemos estado, tenemos que recuperar los espacios que cayeron en otras manos”.
En encuentro con los medios de comunicación, la diputada federal señaló que en sus giras sumó a muchos militantes y dirigentes de otros partidos y que seguirá incorporando y debilitando a otras instituciones.
Rechazó hablar sobre falta de pagos al personal del ayuntamiento y otras irregularidades que se presentan en el municipio Puerto Morelos, del cual estuvo al frente en los últimos años, “desconozco eso”.
Finalmente, se dijo lista para dar la pelea en el próximo proceso electoral, porque cuenta con un proyecto que atenderá las necesidades de la sociedad, la cual está harta de falsas promesas y expectativas.