Playa del Carmen Quintana Roo

EN SEMÁFORO VERDE: Exhortan a turistas seguir usando el cubrebocas en Solidaridad

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La presidente municipal Lili Campos pidió a los turistas usar el cubrebocas, para que regresen a sus lugares de origen sin contagiarse de COVID-19, y de paso mantener a Quintana Roo en el color verde del semáforo epidemiológico.

“Estamos repartiendo cubrebocas y debemos de aceptar que no siempre se lo ponen. Nosotros seguiremos en esta campaña en la Quinta Avenida y calles aledañas”, insistió.

En días pasados se dio a conocer que en Paraguay, tres ciudadanos tenían la cepa Ómicron posiblemente adquirida en la entidad. La alcaldesa recordó que un alto porcentaje de la población cuenta con sus dos dosis de vacunas.

“Hemos estado en contacto con hoteles y restaurantes para que su personal siga con los protocolos preventivos y el uso del gel antibacterial, así como el control de la temperatura para sus huéspedes y comensales”, añadió.

Lili estuvo en la escuela Rosario Castellanos en Villas del Sol, donde encabezó la limpieza de las instalaciones. Y en donde le pidieron la instalación de un domo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido