Seguridad

EN PLENA CALLE: Ejecutan a un vendedor de hamacas en Cielo Nuevo

Comparte
Los primeros informes policíacos señalaron que dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- La violencia se desató de nuevo en el fraccionamiento Cielo Nuevo cerca del mediodía cuando un sujeto fue ejecutado a la mitad de la calle.

Eran cerca de las 12:30 cuando se reportó al 911 disparos y una persona herida y tirada en el cruce de las calles Isla Hawai e Isla Contoy de dicho fraccionamiento, en la región 249.

El sujeto era de entre 30 y 33 años de edad, vestía una playera, tipo Polo azul y un pantalón de mezclilla del mismo color y unos tenis blancos; en las manos llevaba unas hamacas al parecer se dedicaba a la venta de dicho producto.

Los primeros informes policíacos señalaron que dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar pero solo confirmaron el deceso de la persona.

En el lugar quedaron tres casquillos percutidos, de bajo calibre, uno al lado del cuerpo y dos más a un metro y medio del cadáver.

De manera preliminar se dio la versión que en el fraccionamiento La Joya fueron detenidos dos sujetos, al parecer sospechosos de estar relacionadas con los hechos.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento del lugar y de levantar el cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido