COVID-19 Península Playa del Carmen

EN PLAYA DEL CARMEN: Vacunaran a jóvenes de entre 15 y 17 años con Pfitzer

Comparte
Vacuna de jóvenes

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La directora de Salud Cecilia Castro, informó que a partir del lunes 13 y hasta el viernes 17, se realizará la jornada de vacunación Pfitzer de primeras dosis para jóvenes de 15 a 17 años.

“Vamos a estar en los tres centros ya conocidos: las unidades deportivas en las colonias Colosio y Forjadores, así como en Cenaltur. Hay preparadas 13 mil dosis para la afluencia que esperamos”, indicó.

Para tener derecho a la vacuna contra el COVID-19, dijo, deberán inscribirse en la página web de la Secretaría de Salud, y la fecha que les corresponda deberán entregar acta de nacimiento, su comprobante de inscripción a esta jornada y el del domicilio, y de preferencia ir acompañados por sus padres.

Respecto a la pasada jornada de Astra Zeneca, Castro apuntó que fueron pocas personas las que acudieron, por lo que confió en que se haya reducido la cifra de gente rezagada.

De igual forma, confirmó que aún no hay noticias con relación a la tercera dosis para adultos mayores de 65 años, que ya inició en la Ciudad de México.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido