Cancún Seguridad

“TENEMOS QUE CUIDAR EL DESTINO”: José Chapur lamenta balacera e inseguridad en Cancún

Comparte
hotelero José Chapur

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – El hotelero José Chapur, reconoció que en ninguna playa debería haber situaciones de inseguridad y mucho menos una balacera.

Dijo desconocer lo ocurrido este martes en playa Langosta, por lo que no podía determinar si afectará o no la temporada invernal, pues se tiene primero que investigar lo ocurrido.

Te puede interesar: A PLENA LUZ DEL DÍA: Sujetos realizan detonaciones de arma en Playa Langosta

“No lo he visto, pero nunca una balacera o cualquier cosa es buena, siempre es mala. Esperemos que no afecte, habría que ver qué es lo que pasó. Ni en playa Langosta, ni en ningún lado debe haber, tenemos que cuidar el destino”, resaltó.

Previo a conocer la noticia de la balacera registrada en playa Langosta, consideró que de manera general se estaba haciendo un buen trabajo de control en los arenales de Quintana Roo, especialmente por parte de la Marina y Guardia Nacional.

“(La inseguridad) no ha afectado el destino, no ha afectado, el que pueda decir que sí, será en parte o mínimo, pero la verdad es que se ve en los resultados, está llegando el turismo, no tienen temor”, afirmó.

Hasta ahora, dijo, se ha tenido mucha comunicación con el consulado estadounidense, para establecer siempre un lugar seguro para los visitantes. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido