COVID-19 Playa del Carmen

EN PLAYA DEL CARMEN: Inicia vacunación para los de 30 a 39 años

Comparte
Desde temprano la fila superó el kilómetro de distancia en la explanada del nuevo palacio municipal. Sin embargo, en menos de una hora, la gran mayoría había recibido su dosis de AstraZeneca (Fotografía: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Inició la jornada de vacunación para el segmento poblacional más numeroso: de 30 a 39 años, por lo que tendrá una duración de una semana con 60 mil dosis de AstraZeneca de protección contra el COVID-19.

El director de Salud, Héctor González, pidió a las empresas del ramo turístico que den facilidades a su personal para que acudan al deportivo Luis Donaldo Colosio, al Cenaltur y a la explanada del nuevo palacio municipal.

“El tiempo de espera no ha sido tan prolongado. La jornada ha sido relajada. Hoy iniciamos con personas que tienen 39 años y mañana seguiremos con 38 años y así sucesivamente”, informó.

De hecho, mencionó que las personas que se han contagiado y han sido hospitalizadas, según un test aplicado en los centros de salud es gente que no recibió esta inmunizada.

Desde temprano la fila superó el kilómetro de distancia en la explanada del nuevo palacio municipal. Sin embargo, en menos de una hora, la gran mayoría había recibido su dosis de AstraZeneca.

Related Posts