Noticias de la Península Cancún

EN MENOS DE 24 HORAS: Rescatan a hijo del presidente del Colegio de Ingenieros de Cancún

Comparte
Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex Quintana Roo, detalló que el hijo del ingeniero fue privado de su libertad por un grupo delictivo cuando se dirigía a su trabajo (Fotografía: Francisco Javier Robles)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex Quintana Roo, informó que este fin de semana se registró el secuestro y rescate del hijo del presidente del Colegio de Ingenieros de Cancún, Roberto Velasco.

Detalló que fue privado de su libertad por un grupo delictivo cuando se dirigía a su trabajo, pero que afortunadamente se resolvió de manera favorable para la víctima en menos de 24 horas.

“Las autoridades hicieron trabajo inmediato y dar seguimiento para que lográramos el domingo amanecer con la noticia de que se había podido recuperar con bien al hijo del ingeniero Roberto Velasco”.

El líder empresarial aceptó que criminales siguen cobrando de derecho de piso a empresarios, en la ciudad y zona hotelera, pero aclaró que sus agremiados no han sido afectados por este problema.

“Hasta el momento no hemos tenido una sola denuncia de cobro de piso, llevamos cuatro meses con la ventanilla (de denuncia) y sólo llevamos ocho denuncias por robo sin violencia”, aseguró este inicio de semana.

Related Posts