Agencias
CANCÚN.- Tras el robo con violencia perpetrado en un domicilio de la colonia Valle Verde, la mujer apuñalada durante la madrugada desafortunadamente perdió la vida; un hombre quien también fue lesionado convalece en la clínica.
Marcela “N” de 30 años de edad, perdió la vida, pese a los esfuerzos médicos quienes trataban de salvarle la vida. Y es que la fémina recibió más de 20 puñaladas por uno de los hampones que irrumpió el predio durante la noche.
En cuando a su pareja, Jonathan N de 44 años, este continúa grave en la clínica, y se supo que salió de terapia intensiva esta mañana, por lo que continúa en observación.
Datos revelaron que los delincuentes sabían que esta familia se dedicaba a la venta de frutas y verduras, además sabían que tenían dinero al interior de la casa un monto arriba de los 30 mil pesos, los cuales eran para pedir mercancía.
De igual manera se dio a conocer que los agresores también agredieron a dos menores, pero estos resultaron con lesiones de los cuales no comprometieron su vida y se sabe que quedaron al cuidado de un familiar cercano.
La agresión y tragedia ocurrió esta madrugada cuando la familia dormía plácidamente en su casa en la colonia Valle Verde, las autoridades por los hechos ya tomaron cartas en al asunto.