Cancún Quintana Roo

Empresarios por QR y el Gobernador establecen 7 estrategias contra COVID-19

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con el objetivo de crear un frente único para enfrentar los contagios por COVID-19 y avanzar hacia la recuperación económica, Empresarios por Quintana Roo se reunieron con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y otros funcionarios del gobierno estatal.

Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), detalló que como cada lunes desde hace casi dos años, representantes de diferentes cámaras empresariales y organismos de todo el estado, se reunieron tras el descanso decembrino y fortalecieron el trabajo conjunto de la mano del gobierno.

“Ayer tuvimos de invitado al gobernador, para hablar de los semáforos, de cómo está la situación, platicar un poco de cómo hemos estado trabajando desde el lado empresarial. Fue una reunión muy nutrida… hablar de que la realidad es que el trabajo conjunto nos va a permitir que pasemos al naranja, pero depende de que todos los ciudadanos formemos parte de la solución”, resaltó.

Empresarios por Quintana Roo está integrada por cámaras, asociaciones, consejos, sindicatos, colegios, organismos de los 11 municipios, con la intención de que sea totalmente inclusivo.

En la reunión también tuvieron la participación de la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, de la secretaria de Sefiplan, Yohanet Torres, el ex titular de Idefin y ahora secretario de Turismo, Bernardo Cueto.

“Hablamos de cómo se ha trabajado en el combate al COVID-19, como se ha avanzado en cuanto al año pasado… con muchos contagios, pero pocos decesos e intubados. Con un tema de hacer conciencia, que nosotros somos una fuerza muy importante para el estado, a través de los colaboradores para llevar este mensaje de conciencia ciudadana”, enfatizó.–

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido