Península Quintana Roo

“ELEVARÁN CONTAGIOS”: Empresarios condenan fiestas masivas en la Riviera Maya

Comparte
Fiestas masivas (Foto: Especial)


Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El sector empresarial condenó la realización de alrededor de 150 fiestas masivas, que empezaron el pasado 28 de diciembre y concluirán el 31 de enero en la Riviera Maya. Y pidieron al Gobierno del Estado que actúe con sentido de responsabilidad.

En un mensaje difundido vía chat, expresaron su inconformidad porque este tipo de eventos podría aumentar el número de contagios por COVID-19, ya que en los últimos días ha aumentado esta cifra.

“No a las fiestas masivas. Los empresarios responsables de la Riviera Maya estamos en contra de estas fiestas masivas. Esto nos va a perjudicar en los contagios y en la seguridad”, expusieron.

Y agregaron que los organizadores de estas reuniones son “irresponsables y la mayoría no son de Quintana Roo, por lo que no les interesa el destino. Además, no hay permisos para eventos masivos. Quienes lo hacen, están rompiendo la ley”, acusaron.

Casi todas estas fiestas se llevarán a cabo en las playas de Tulum y Solidaridad, aunque hay algunas programas en los entornos de los cenotes y parte de la selva.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido