Seguridad

Elementos de la Sedena evitan asalto; un delincuente cae herido

Comparte
Elementos de Sedena evitan asalto

Agencias

CANCÚN.- Un delincuente fue detenido, y otro más resulto lesionado luego de que intentaran perpetrar un robo a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el aseguramiento de un arma.

Los elementos lograron evitar un robo con violencia a la tienda ubicada en la avenida leona vicario de la región 259, cuando los asaltantes entraron como clientes para cometer el atraco. Sin embargo, el hurto no se concretó ya que los elementos castrenses pasaban por la zona en ese momento.

Un presunto sicario también esperaba al par de ladrones ya que al verlos a las afueras del comercio comenzó a disparar en su contra.

El hombre que intentó dar muerte a los dos presuntos ladrones disparó también al personal castrense mientras huía del lugar dejando abandonada en el pasillo del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso un arma de fuego, que fue asegurada, mientras huía por los techos de las viviendas.

Se supo que en la zona una persona fue lastimada, al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de RIM. Más tarde el indiciado fue trasladado ante la autoridad competente para los trámites legales.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido