Deportes

EL ADIÓS: Tigres se despide de su estadio “Beto Ávila” y su afición con triunfo ante Olmecas de Tabasco

Comparte
Este domingo Tigres se impuso con un triunfo de 7 carreras a 4 sobre Olmecas. Tres cuadrangulares respaldaron las cinco entradas trabajadas por el abridor Javier Solano (Fotografía: Especial)

Agencias

CANCÚN.- En medio de un ambiente de algarabía, nostalgia de los aficionados y jugadores, y hasta juegos pirotécnicos, los Tigres de Quintana Roo despidieron la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol y también el Beto Ávila, que iniciará este lunes una profunda remodelación que implica millonaria inversión por parte del gobierno federal.

Este domingo Tigres se impuso con un triunfo de 7 carreras a 4 sobre Olmecas. Tres cuadrangulares respaldaron las cinco entradas trabajadas por el abridor Javier Solano.

Al igual que el sábado los Olmecas tomaron ventaja de 2-0 ahora en la apertura del segundo capítulo, con sencillos remolcadores de Maikel Serrano y Gilberto Galaviz, haciendo anotar cada uno de ellos a Lisban Correa y Jesús Arredondo respectivamente.

Pero en la parte baja de ese mismo capítulo los Tigres se acercaron 1-2, gracias al primer cuadrangular en su carrera para el joven receptor Germán Revilla (1) por todo el jardín izquierdo.

Los bengalíes le dieron la vuelta al pizarrón en el tercer rollo, con ataque se cuatro zarpazos, produciendo una cada uno con dobletes Reynaldo y Jovan Rosa; en tanto el otro par llegaron con vuelacercas de Alejandro Robles (2), para poner el juego 5-2 para los locales.

Con el juego 5-3, en la conclusión del cuarto episodio, llegó el tercer homerun de la tarde para los Tigres, siendo ahora del colombiano Reynaldo Rodríguez (2), quien se llevó por delante a Yosmany Guerra.

La victoria fue para Javier Solano (1-6), en labor de cinco innings, nueve hits, cuatro carreras que fueron limpias, dos ponches, una base por bolas y un golpe; con rescate para Wendell Floranus (10) quién va perfecto en la temporada.

El revés lo cargó Adonis Rosa (0-1) en trabajo de dos entradas un tercio, cinco indiscutibles, cuatro anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

El próximo martes los Tigres de Quintana Roo abrirán serie como visitantes en el Estadio Nelson Barrera Romellón, visitando a los Piratas de Campeche.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido