
REDACCIÓN/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una pareja fue ejecutada luego de ser interceptados sobre la avenida Doctores con la Huayacán en la supermanzana 307 de la delegación de Alfredo V. Bonfil.
Cerca de la medianoche de este viernes ingreso el reporte al 9-1-1 de que un auto blanco tenía varios impactos de bala con una persona tirada en la vía pública.
Te puede interesar: ABREN FUEGO: Acribillan a pareja de propietarios de un puesto de tacos

En medio de la total oscuridad, debido a lo accidentado de la zona donde ocurrió el crimen y de que anoche en varias parte de Cancún no hubo energía eléctrica, paramédicos llegaron al sitio para ayudar, pero se llevaron la sorpresa de que no era una sino dos personas –un hombre y una mujer- que fueron asesinados. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Policías de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encargaron del procesamiento de la escena y el traslado de los cuerpos al Semefo.
Con información de Reporte24qr