Seguridad Pública

ABREN FUEGO: Acribillan a pareja de propietarios de un puesto de tacos

Comparte
tulum

Agencias

TULUM.- Una pareja de propietarios de un puesto de tacos en la colonia Centro de Tulum, fue acribillada y la mujer murió ahí. Los sicarios lograron darse a la fuga

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando sujetos armados llegaron en una motocicleta al puesto de tacos “La Princesa Maya”, el cual era atendido por sus propietarios y abrieron fuego contra la pareja.

Tras emitirse el reporte de disparos, paramédicos y policías municipales llegaron al lugar, brindando los primeros auxilios a los lesionados, confirmando la muerte de la mujer mientras que el hombre fue trasladado al hospital; en donde su estado de salud fue reportado como grave.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes de Investigación y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

De manera extraoficial trascendió que el ataque se se debió a una negativa de la pareja, a pagar el llamado “derecho de piso”.

Los peritos levantaron el cuerpo de la mujer, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Related Posts