Política

DURANTE EL FIN DE SEMANA: Mara Lezama y Marybel Villegas visitan Chetumal

Comparte
Mara Lezama, alcaldesa de Cancún y Marybel Villegas, senadora de Morena (Foto: Especial)

Por Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa, y la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, realizaron actividades este fin de semana en Chetumal, por su puesto, en eventos distintos.

Ambas aspirantes a la candidatura de Morena, por la gubernatura de Quintana Roo en 2022, ya sostienen encuentros con la sociedad chetumaleña, aunque formalmente no ha iniciado el proceso electoral.

Te puede interesar: ENCUESTA TELEFÓNICA: Mara Lezama, Julián Ricalde y Marybel Villegas, se perfilan para gubernatura 2022

En el caso de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, el sábado sostuvo una reunión privada con el Colegio de Arquitectos de Quintana Roo AC, en la que participaron el ex perredista Roger Peraza Tamayo, y abogado Andrés Blanco Cruz, el mismo que promovió el amparo de un menor en Chetumal para que la Secretaría de Salud, vacunará a un menor por COVID-19.

Al salir del recinto la alcaldesa evito el contacto con los medios de comunicación, y se fue del lugar.
En tanto la senadora Marybel Villegas realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad, el primer encuentro fue con vecinos del fraccionamiento Las Américas III y tomó protesta a líderes de la organización Juventudes por Quintana Roo.

Posteriormente acudió a las comunidades de la zona limítrofe con Campeche, en donde criticó la falta de caminos de acceso a las comunidades y falta de servicios de salud.

“Es la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche una muestra más de los compromisos incumplidos de la actual administración estatal”, señaló Marybel Villegas.

La senadora estuvo acompañada de algunos regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco, y el auto nombrado “alcalde moral de Othón P. Blanco”, Luis Gamero Barranco.

En múltiples ocasiones tanto Mara Lezama, como Marybel Villegas han figurado entre los aspirantes a gobernador de Quintana Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido