Quintana Roo Seguridad Pública

DOBLE ATAQUE: Balean en Cancún y Playa del Carmen fachadas de “Tortas Goyo” por “derecho de piso”

Comparte
CARMEN TORTAS GOYO

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Como una medida de presión para que el propietario pague “derecho de piso” y/o extorsión, solitario sicario disparo contra la fachada de un establecimiento de antojitos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Pese a que en cuestión de minutos los elementos de la Policía Solidaridad, apoyados por la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, arribaron al lugar, no pudo ubicarse al responsable, quien huyó sin mayores dificultades.

El reporte se generó al número de emergencias alrededor de las siete de la noche, luego de que un solitario sujeto disparo al menos en tres ocasiones en la fachada del establecimiento denominado “Tortas Goyo”, ubicado en la avenida 30 con calle 88, zona altamente concurrida.

Por fortuna ni empleados o clientes resultaron lesionados en el ataque, cuyo móvil podría tratarse de cobro de “derecho de piso” y/o extorsión al propietario, aunque lo determinará las investigaciones que realicen las autoridades ministeriales.

El lugar quedó acordonada hasta la llegada del Ministerio Público, apoyados de los Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolecta de evidencias, en la que de acuerdo a testigos señalan que el atacante era uno que llegó caminando, luego de disparar salió corriendo.

Tortas Goyo de Cancún

TORTAS GOYO

Agentes de la Policía arribaron a las inmediaciones de la supermanzana 101 tras el reporte de disparos de arma de fuego contra un establecimiento; en el lugar quedaron varios casquillos percutidos.

Todo parece indicar que el ataque fue contra el negocio conocido como Tortas Goyo, lo que hace pensar a las autoridades que el ataque fue directo.

En el sitio se encontraron cuatro casquillos percutidos de arma calibre 22 , los gatilleros después de cometer el ilícito huyeron de la zona.

Aunque en un primer reporte indicaban qué probablemente había una persona lesionada, cuando llegaron los agentes policiales confirmaron que no fue así ya que sólo hubo daños a la fachada.

Minutos más tarde la zona quedó acordonada por la autoridad ministerial quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Con información de Reporte24QR

Related Posts