Política

DISTRITO 01: Promueve Estefanía Mercado agenda legislativa; respalda Juan Carrillo Tren Maya y aeropuerto en Tulum

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

DISTRITO 01: Agenda Legislativa de la sociedad civil promueve Estefanía Mercado; desde la Cámara de Diputados todo el respaldo al Tren Maya y aeropuerto en Tulum, ofrece Juan Carrillo

“Vamos a construir una propuesta legislativa que represente a los quintanarroenses”: Estefanía Mercado

PUERTO MORELOS.- Estefanía Mercado, candidata a diputada federal de la coalición “Va por México” -PAN, PRI y PRD- en el Distrito 01 ofreció promover una agenda legislativa que surge de la sociedad civil.

“Cada municipio tiene necesidades muy diferentes, entonces no podemos llevar las mismas propuestas para Cozumel o para Lázaro Cárdenas, Tulum y lo mismo con Playa del Carmen. Y se tiene que diseñar tácticamente a la medida de lo que se requiera en cada lugar”

Este día la candidata de la coalición “Va por Mexico” estará presente en la localidad de Leona Vicario en Puerto Morelos donde recorrerá la calle Colosio.

El trabajo legislativo será vital para impulsar al noveno municipio con la llegada del Tren Maya y el aeropuerto internacional

TULUM: Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para el Distrito 01, dijo que desde el Legislativo impulsará los proyectos que favorezcan a Tulum.

“El gobierno de la Cuarta Transformación ha dado a las personas y comunidades que más necesitaban de una asistencia social, la oportunidad de ser productivas, y mi agenda de trabajo como legislador, en caso de ser favorecido con el voto de los quintanarroenses, es coincidente con ese espíritu que tiene el proyecto de nación con el que esperamos favorecer a los tulumenses”, expresó.

Durante una gira en el noveno municipio del estado, destacó que el Tren Maya y el aeropuerto en Tulum serán detonantes de esta comunidad.

“Mi compañera de fórmula, Tepy Gutiérrez, y yo debemos ser una extensión en la Cámara de Diputados de la plataforma social de la 4T y seguir favoreciendo a todos, pero especialmente a los que menos tienen en nuestro estado, a las comunidades mayas, el campo que tiene Tulum, los proyectos ecoturísticos y de turismo rural, los comerciantes y la gente trabajadora, y por eso considero que somos la mejor fórmula para trabajar con la población”, agregó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: