Seguridad Pública

PESE A PATRULLAJES: Disparan contra fachada de una cuartería en la R-236

Comparte

Agencias

CANCÚN.- A pesar de la mayor presencia de efectivos y patrullajes en calles de Cancún, la fachada de una casa fue baleada, sin que se tenga información de personas lesionadas o muertas.

Alrededor de las 18 horas el número de emergencias reportó disparos contra una cuartería en la región 236 de Cancún, cerca de una zona escolar.

Te puede interesar: LA VIOLENCIA CONTINÚA: Balean fachada de una casa en Villas del Mar

De acuerdo con información  preliminar, sujetos en motocicletas hicieron los disparos contra la propiedad, que al parecer en este momento está desocupada.

Fachada acribillada (Foto: Infoqroo)

Sin embargo, debido a que la casa se encuentra a espaldas de la escuela secundaria “José Martí”, diferentes unidades policíacas llegaron para reforzar la seguridad y acordonar la zona.

A principios de la semana, Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, dio a conocer el inicio en la entidad, de 10 acciones inmediatas para reforzar la seguridad y procuración de justicia, a fin de prevenir hechos que se han venido suscitando en zonas de bares y restaurantes.

“En Quintana Roo presumimos que, a diferencia de otras entidades del país, el Grupo para la Construcción de Paz y Seguridad, es un equipo consolidado, que trabaja con las mayores capacidades institucionales para acercarles el servicio de seguridad a la ciudadanía”, sostuvo en conferencia de prensa.

Con información de Infoqroo

Related Posts