Playa del Carmen Seguridad

Detienen a una mujer y dos hombres extranjeros con droga en la colonia Gonzalo Guerrero

Comparte
Detenidos

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

Playa del Carmen.- En una rápida intervención, dos hombres y una mujer de origen extranjero fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en posesión de 125 bolsas de posibles narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero.

El incremento del estado de fuerza de la corporación con más patrullas y elementos en cada cuadrante de la ciudad, cumple su objetivo al reforzar la lucha contra el narcomenudeo.

La tarde del 27 de diciembre, al estar en recorrido de vigilancia sobre la calle 34 con avenida 40, policías municipales observaron a tres personas que intercambiaban bolsas con vegetal verde en su interior, por lo que ante la sospecha de un delito les marcaron el alto, sin embargo, los sujetos empezaron a caminar para tratar de huir pero fueron alcanzados.

Al realizar una inspección de seguridad a Simón “N” de 30 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 50 bolsas con vegetal cafe similar a hongos, 1 bolsas con una sustancia similar al hachís, 4 bolsas con un líquido negro, 1 con polvo verde y 6 bolsas con vegetal verde al parecer marihuana, por su parte Cosimo “N” de 29 años de edad, tenía en su posesión 43 bolsas con vegetal cafe similar al narcotico conocido como hongo y 6 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana.

De igual manera Giorgia “N” de 33 años de edad, portaba 14 bolsas con posible mariguana, por lo que los tres sujetos originarios de Italia fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido