Seguridad Pública

Detienen a tres con 300 dosis de drogas en la zona turística de Tulum

Comparte

Agencias

TULUM.- Como parte de los operativos conjuntos en los que participan los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas para frenar la venta de drogas, fueron detenidas tres personas con cerca de 300 dosis de diferentes drogas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de las 17:30, fueron detenidos José “V”, César “P” y Didiert “B”, por la posible comisión del delito contra la salud al portar presuntas sustancias ilícitas.

Te puede interesar: POR NARCOMENUDEO: Detienen a dos de EEUU, una hondureña y a tabasqueño

De acuerdo con  la información  que se proporcionó, las autoridades aseguraron 96 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

Asimismo, 57 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco granulado: 77 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

De igual manera, 41 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco, 20 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños, así como mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Las autoridades puntualizaron que los 3 detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las autoridades correspondientes.

Finalmente, se reiteró que continuarán los recorridos en la zona hotelera del Municipio de Tulum en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, donde participan Policía Municipal, las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina (SEMAR), Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

Con información de Infoqroo

Related Posts