Seguridad Pública

POR NARCOMENUDEO: Detienen a dos de EEUU, una hondureña y a tabasqueño

Comparte

Agencias

Playa del Carmen, 24 de marzo.- De manera coordinada, tras el reporte al número de emergencias 911 sobre venta de drogas en el fraccionamiento Villas del Sol, elementos de los tres niveles de gobierno detuvieron a dos texanos (uno de ellos menor de edad) una hondureña y un tabasqueño fueron detenidos con 60 dosis de drogas.

La detención de los sujetos se dio en la cerrada Costureros con avenida Azulejos, en la que participaron las policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, la SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Los detenidos respondieron a los nombres de: Bryan “N”, de 16 años de edad; Ángel “N”, de 18 años, ambos originarios de Texas; Miriam “N”, de 50 años, de Honduras y Román “N”, de 27 años, de Tabasco, quienes tenían en su posesión 58 dosis de marihuana, 1 bolsa con piedra, 1 de cocaína, 60 dolares en efectivo y un billete de 200 pesos mexicanos.

Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, los cuatro detenidos fueron detenidos al darle lectura de sus derechos, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

con información de reporte24qr

Related Posts