Seguridad Pública

LOS 11 DETENIDOS: Fiscalía da a conocer los rostros de los detenidos tras operativo en la R-107

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Una mujer y diez sujetos, que presuntamente pertenecen al Cartel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) fueron los detenidos tras el rescate de tres hombres que tenían secuestrados.

El hecho se llevó a cabo en un operativo en conjunto con las diversas corporaciones de seguridad, después de dos meses de estar siguiendo los movimientos de sus integrantes, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: TRAS DETENCIÓN DE SICARIOS: Hallan cementerio clandestino en la Región 107

De acuerdo a las investigaciones que hicieron las autoridades policiacas, este grupo delictivo se encargaba de quitarles la libertad a las personas relacionadas con actividades de narcomenudeo, a fin se “alinearlas” y obtener información de otros vendedores de droga.

Las autoridades del Grupo de Coordinación señalaron que desde hace dos meses estaban siguiendo las actividades de los integrantes de dicha célula delictiva, los cuales se les relaciona con homicidios y privaciones de la libertad.

Este viernes los detectaron cuando ingresaban a un domicilio del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, con armas de fuego.

En el lugar rescataron a tres sujetos que estaban privados de la libertad, los cuales trasladaron al Hospital General para su atención médica, toda vez que presentaban diversas lesiones, de hecho, uno de ellos tenía amputado un dedo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhortó a las posibles víctimas de estos sujetos para que acudan a estas instalaciones a denunciar los hechos.Los once imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y en 48 horas aproximadamente se determinará su situación legal.

Con información de Reporte24qr

Related Posts