Política Principal

DESDE CDMX: “Alito” Moreno desliza posibilidad de que el PRI decline a favor de Laura

Comparte
alito moreno

Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, deslizó la posibilidad de que su partido se sume o decline a favor de la candidata a la gubernatura de la alianza PAN-PRD- CONFIANZA, Laura Fernández en el tramo final.

En conferencia de presa en Ciudad de México, mencionó que sólo se logró la alianza en 4 estados con el PAN y PRD, siguen dialogando para lograrlo en esta entidad en la recta final de la contienda.

Acompañado de los dirigentes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, el líder tricolor insistió, como en otras ocasiones, que seguirán trabajando de la mano para impedir que el régimen del presiente AMLO gobierne Quintana Roo.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, del Sol Azteca, apuntó que van muy bien en la campaña y que la candidata de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, ya se encuentra en empate técnico con la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “según nuestras propias mediaciones”.

“No nos damos por derrotados en ninguno de los 6 estados, hay que decirlo claramente, y en todos estamos dando la batalla, y nos vamos a levantar con la victoria”.

Related Posts